Massa ¿podría lanzarse como candidato a Diputado en Mercedes?

Massa - Selva conducción
Massa – Selva conducción

Según las versiones que se profundizaron en los últimos días y que los militantes ya conocen por boca del propio primer mandatario, el selvismo podría ser el encargado de hacer la presentación nacional de lo que sería Massa Diputado 2013. Si bien ello no implica la presencia del candidato en la ciudad, tendrían la posibilidad de dar el primer paso de la campaña formal.

La noticia era plena especulación, pero, a medida que avanzan los días y se acortan los plazos para las primarias (si se realizan, pues se podrían suspender por única vez – ampliaremos-) se empieza a confirmar. La militancia selvista será anfitriona de otros militantes así que se espera un lanzamiento con una buena organización y participación y muy posiblemente dirigentes que den su apoyo, aunque no conlleva ello a que Massa venga pues habría otro gran acto para mediados de mayo donde sí estaría el intendente de Tigre..

Massa estaría de esa manera generando uno de los momentos políticos más esperados y confirmando el cercano rol que tiene el intendente Carlos Selva con el actual dirigente e intendente de Tigre ya que tirarían desde nuestra ciudad una expresión de lo que el futuro podría dar.

La fecha sería el próximo 26 de abril.

Cruces

La noticia se confirma en un día donde entre el Sciolismo y el Massismo hubo fuertísimos cruces mediáticos y donde el mismo Massa acusó a la gestión Scioli de cobrar en forma diferenciada e injusta los impuestos en la Provincia. Puede ser para las cámaras sostienen algunos, aunque, otros, ya piensan que podrían darse verdaderos chispazos. Una tercera posición, cercana a la primera, ve acá un tire y afloje que busca posicionar una alianza futura. La cuarta visión es que se daría todo por caminos fuera del cristinismo, pero, quienes vayan más abajo terminarán siendo funcionales al Frente para la Victoria con el objetivo de controlar las cámaras y construir pensando en el 2015. La novela es como esos libros donde, a pocas páginas de terminarlo, no se logra otear el final.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia