Mercedes Moda 2013 con grandes personalidades, Tv Nacional y acciones solidarias

Desfile de modas 2013
Desfile de modas 2013

Se viene este sábado una nueva edición del Mercedes Modas – Otoño Invierno con la elección de la temática “Ángeles” para este año. Grandes personalidades estarán presentes y podrían transmitir canales de televisión nacional. Habrá recolección de alimentos no perecederos para los inundados de La Plata que por más que el agua haya bajado la problemática subsiste.

Desde las 19.00hs frente al Palacio Municipal se desarrollará una nueva edición del “Mercedes Moda” con la producción de Beto Bondanza y la Municipalidad de Mercedes. Este año estará conducido por el estilista local y la conocida Teté Coustarot. Entre los famosos participantes nos encontramos con Pamela David, Loly Antoniale, Hernán Cabanas, Martín “Witty” Whitencamp, Magali Montoro, Valentina Sharapova, Alejandro Gallego, Ingrid Petasne, Kadie Morgan, Alex Morgan, entre otros.

La entrada es libre y gratuita y las sillas son a total beneficio de Lalcec Mercedes.

Colecta

Desde la Escuela AgroTécnica estarán llevando a cabo una colecta de alimentos no perecederos, tal como anunció su directora en conferencia de prensa, Sandra Almada,  aclarando que ya se han logrado encauzar en la capital provincial muchos temas, pero, la cuestión de la comida es fundamental ante lo cual necesitan recolectar más bienes alimenticios no perecederos ya que si bien las aguas bajaron no las necesidades. Es por ello que se invita a los mercedinos que asistan al desfile lleven algún elemento para colaborar solidariamente.

Canales Nacionales

Según se supo en las últimas horas cerca de ocho medios nacionales solicitaron espacios para transmitir. Uno de ellos es América, el canal de Daniel Villa, actual pareja de Pamela David. Otro rumor que circuló en las últimas horas es que la actual pareja de Loly Antoniale también podría estar entre el público siendo ni más ni menos que Jorge Rial.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia