José Méndez se quedó con la «Maratón Omar Huici – Diario Crónica»

Maratón  Omar Huici - Diario Crónica 2013
Maratón Omar Huici – Diario Crónica 2013

A pesar del clima que por la mañana amenazó el normal desarrollo de la prueba atlética se llevó a cabo en nuestra ciudad la tradicional maratón Omar Huici, Diario Crónica. José Méndez fue quién logró el primer lugar. El mercedino Adrián Mandaglio el mejor ubicado de nuestra comunidad y Paola Guzmán la local que arribó en primer término a la meta.

Se realizó en la avenida 47 y 40 la Prueba Atlética «Omar Huici – Maraton Diario Cronica» contando con un centenar de competidores de diversos puntos del país. La largada estuvo a cargo de Carlos Selva y el Director de Deportes, Julio Cámpora. Hubo un recordatorio a Omar Huici, impulsor de la prueba, y un sentido y profundo recuerdo al recientemente fallecido Eduardo Gandini.

El primero en cruzar la meta fue el oriundo de Rafael Calzada, José Méndez, seguido de César Tosoroni de Chivilcoy y Ramón Cardozo.

En la categoría creada para los locales tuvo su primer lugar Adrián Mandaglio, acompañado por Hernán Cestari, Carlos Robledo y Dario Gallo. Las damas contaron con Paola Guzmán en primer lugar. Rocío Florella y Déborah Grassi también estuvieron en el podio.

De esta forma se produjo una nueva edición de la «Prueba Omar Huici – Diario Crónica» que tuvo su edición Nº26.

Ver Galería de Fotos (Fotos Sebastián López)

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia