Policiales: detenidos y robo esclarecido

Como es habitual, se conocen diversos hechos llevados a cabo por la policía local. En esta ocasión ataques de un grupo de jóvenes contra una vivienda particular, un robo de vivienda con recuperación y detención del asaltante y un joven detenido con marihuana.

Robó y fue detenido:

Una vecina denunció en la Comisaria local el robo de varios elementos (entre ellos un televisor, un equipo de música y dinero en efectivo) que se encontraban en el interior de su vivienda. Notificada la fuerza local procedió logrando establecer el autor del ilícito, y así, gracias a llevar a cabo un allanamiento junto al fiscal en la vivienda ubicada en calle 26 y 61, consiguiendo recuperar y/o secuestrar dichos elementos; así también se detuvo al sujeto en cuestión quien se supo extraoficialmente, registra antecedentes por este tipo de hechos.

Detenidos con drogas:

Efectivos de la Comisaria local, mas específicamente quienes se movilizan en motocicleta, lograron detener en inmediaciones de la “parte nueva” del parque municipal a un joven de 20 años, domiciliado en esta ciudad, quien tenia en su poder y en el interior de una bolsa de nylon, varias bochas de planta de marihuana, como así también los papelillos que se utilizan para armar cigarrillos. Por esta forma se inicio una investigación judicial con intervención de la fiscalía e turno.

Vecino detiene a asaltantes:

Días atrás, en horas de la noche (21 hs aproximadamente), un vecino de calle 22 y 127 logro detener a uno de los cuatro jovenes de entre 14 y 16 años que apedreaban el frente de su casa; si bien no se supo que fue lo que motivo a estos delincuentes a llevar a cabo esa conducta, dado que tal información queda a manos del fiscal interviniente, se supo que el ciudadano que lo detuvo se mostró extrañado o sorprendido, ya que no conocía a los muchachitos, creyendo que hacían esto “de vivos que son”; igualmente la vivienda del justiciero sufrió roturas de vidrios y parte de su mampostería que si bien no representan mayores gastos, habrá que ver si los padres de los menores se hacen responsables, afirmaron al respecto del hecho. Cabe recordar también hechos de similares características, ocurridos tiempo atrás, donde menores rompieron un automóvil que estaba estacionado en la calle, y su propietario tuvo que demandar civilmente a los padres de quienes se lo habían roto, teniendo mas gastos en los honorarios del abogado que lo representaba, que si hubiera pagado él los daños del auto.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia