Barrio Marchetti, con Mónica Abeldaño, quedó para el Frente Mercedino

Lista Barrio Marchetti
Lista Barrio Marchetti

Este domingo se llevó a cabo un nuevo acto eleccionario en los barrios. Una de las listas encabezada por Mónica Abeldaño, que obtuvo la victoria, y otra por Julia Quintana. Sólo 11 votos de diferencia dejaron una elección cerrada. Abeldaño se presentó enmarcada en el Frente Mercedino para la Victoria.

116 a 104 arrojaron las urnas. En dicho barrio existe el conocido comedor «Los Pampitas», espacio encolumnado con la fuerza de Ustarroz.

“Esto es fruto del trabajo que venimos haciendo, tratando de traer mejoras para todos los vecinos, convocando a la participación de toda la gente. Ahora llega el momento de redoblar los esfuerzos para permitir el crecimiento de nuestro querido barrio Marchetti”, afirmó Mónica Abeldaño.

Para el Frente la Victoria es una más dentro de las que viene realizando en lo que va del 2013. Para el selvismo es, en cambio, una gran elección ya logran una cantidad importante de votos en un barrio que sostienen pertenece al frentismo ya que cuentan en él con el comedor «Los pampitas».

La lista encabezada por Mónica Abeldaño tiene entre sus integrantes a: Celeste Galindre (tesorera); Julio Riginosi (secretario de actas); Marcelo Torre, Carlos Torres y Héctor Rodríguez (vocales titulares); Fernanda Aravena, Carlos Larrea y María Heitzinger (vocales suplentes); Anabel Torres y Tamara Farías (revisores de cuentas titulares); y Nélida Aquino y Nadia Peralta (revisores de cuentas suplentes).

A lo largo del año, el Frente Mercedino para la Victoria ganó las elecciones realizadas en los barrios Los Duraznos (Oscar Acosta), Soldado Balvidares (Andrés López), San Martín (Mariana Maidana), Malvinas Argentinas (Juana García), Mutti (María Teresa Perichón), Calvillo (Alejandro Ramírez), San Justo (María Guzmán) y Facundo Quiroga (César Zalazar).

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia