Inauguran Unidad Básica: «Eduardo Luís Duhalde» en Barrio Soldado Balbidares

Pasos Previos
Pasos Previos

Se inauguró la Unidad Básica de la Agrupación. «Los pasos previos»: La misma funciona en calle 53 y  8,  Barrio soldado Balbidares. Del mismo participó Marcelo Duhalde (hermano de Eduardo Luis) quien recordó, con profunda emoción, la larga trayectoria recorrida por su hermano como militante, intelectual, abogado y defensor de la causa de los DDHH, a través de su gestión al frente de la Secretaria de Derechos Humanos de la Nación.

El acto congregó a distintos militantes de la ciudad y del barrio, que se acercaron con expectativas ante esta nueva propuesta. También participaron los responsables y compañeros de los distintos distritos donde tiene presencia la Agrupación (Morón, Ituzaingo, Chivilcoy, Alberti, Areco y Moreno).

Tanto el responsable local de Los Pasos Previos, Martín Álvarez, como Marcelo Duhalde y Leonardo Kosoy (Secretario General de la Agrupación), hablaron de la necesidad de profundizar los procesos de acumulación y formación política de las distintas organizaciones, como única garantía de continuidad y desarrollo de este modelo; priorizando la unidad de los que se expresan y trabajan para el Movimiento Nacional (conducido por Cristina), como aporte al proceso iniciado en el 2003 que tiende a generar mayores niveles de justicia social para nuestro pueblo e independencia para nuestra Patria.

Galería completa de fotos

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia