Detenidos en intento de robo y un joven que era buscado

En las últimas jornadas se sucedieron varios acontecimientos donde se vinculó la acción policial. Uno de ellos logró resolverse con la participación de las cámaras de seguridad. El otro, de importancia, involucra a un menor. Un breve repaso por los acontecimientos.

Robo Supermercado Chino

El día martes pasado dos jóvenes ingresaron al supermercado chino ubicado en la esquina de la avenida 17 y calle 38, de donde, mediante la utilización de armas de fuego, robaron varios elementos (bebidas alcohólicas en su mayoría) dándose a la fuga por calle 40; nuevamente esto fue tomado por las cámaras de seguridad del Municipio local, y así los empleados que la operan lograron ver que los delincuentes ingresaron a una casa del barrio Esperanza; es así que avisaron a la Policía y concurrieron al lugar varios patrulleros, logrando detener a un individuo de 20 años, y otro de 18 años quienes quedaron a disposición de la fiscalía en turno

Buscado…detenido

Ocurrió a principios de la semana pasada y el detenido se trata de un sujeto de 18 años; en este caso la Policía logró ubicarlo en las inmediaciones de calles 29 y 10, y se pudo saber que el mismo tiene frondosos antecedentes penales; luego de determinar que el mismo tenía pedido de captura solicitada por un Juzgado de Menores de esta ciudad en el orden de graves delitos, fue detenido; si bien el mismo quedo a disposición de la Justicia, por orden de un funcionario judicial, recuperó su libertad; no obstante esto, el muchacho tuvo que concurrir a los tribunales a regularizar su situación en la causa que estuvo involucrado.

Detenidos en moto

Todo ocurrió en circunstancias que un patrullero que recorría la ciudad vio que una motocicleta en la que iban dos jóvenes, cruzo “en rojo” el semáforo de calles 16 y 17, es así que se inició una persecución; avisado el conductor de esa moto que debía detenerse, este no obedeció, continuando con la huida, la que finalizó luego de cruzar otros semáforos en rojo, en la esquina de las calles 47 y 30. Una vez que estos fueron detenidos por los efectivos, estos pudieron determinar que se trataba de jóvenes menores de edad que no tenían licencia para conducir ni ninguna otra documentación del rodado en que se movilizaban; igualmente fueron demorados y puestos a disposición de la fiscalía de menores.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia