El selvismo con amplio margen ganó en Gowland

gowland

 

Beto González aplastó en las elecciones de la localidad de Gowland obteniendo más del 50 por ciento del total de sufragios, en un comicio marcado por la alta participación popular con 580 votos.

El actual presidente de la sociedad de fomento de la localidad de Gowland llegó a este comicio en una lista de unidad y mancomunión con numerosos vecinos de Gowland. Llegó a un entendimiento con la gente de Agote y con otos pretendientes en la previa de los comicios. Los integrantes de esta lista tuvieron numerosas reuniones en la previa con el intendente Carlos Selva, quien se mostraba entusiasmado con esta lista y las propuestas de trabajo estratégicas para la localidad en el futuro.

Así llegaron los miembros de la lista 1 a los comicios del domingo, pero con la singularidad que en esta oportunidad lucharían contra tres listas más. La Nº 2 que patrocinaba La Cámpora y que hasta tuvo al funcionario de ANSES Juan Ustarroz y los concejales Juan Pablo López y Celeste Burone haciendo campaña en la misma mañana de la elección; la Nº 3 de un vecino de la barriada y la Nº 4 que era liderada por Julio Sena, referente del Partido Obrero de Mercedes.

La gente votó con total normalidad desde las 9 de la mañana hasta las 14 horas y recién pasadas las 15.30 se pudo conocer el veredicto. González obtuvo 290 votos contra 119 de la lista Nº 2, 111 de la Nº 4 y 55 de la restante. Hubo dos votos en blanco, uno impugnado y otros dos observados. Es decir que la lista de González sacó el 50 por ciento de los votos. Hubio sí una pelea voto a voto por el segundo y tercer lugar entre las listas patrocinadas por La Cámpora y el Partido Obrero.

La algarabía había abrazado a los vencedores, quienes accedieron a sacarse una foto y el presidente reelecto tuvo un minuto para dejar un mensaje a los vecinos. “Se hizo un gran trabajo y la gente reconoció eso. Nosotros entendimos que lo principal es el progreso de Gowland y Agote y por eso trabajamos en conjunto con otros vecinos que quieren lo mismo que nosotros”, dijo González visiblemente emocionado.

La lista ganadora está conformada de la siguiente manera: Julio González (presidente), Carlos Medina (secretario general), Beatriz Vallejos (secretaria de actas), Gerardo Torres (tesorero), Aída Laporta, Francisco Chaparro y Andrea Ghissoni (vocales), Marcelo Martino, Mercedes Arizmendi y Alberto Ivaldis (vocales suplentes), Darío Roizarena y Marina Machuca (revisores de cuenta) y Miguel Centeno y Alicia Bertana (revisores suplentes).

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia