Juntan cerca de mil firmas para la colocación de barreras en Gowland

Las firmas las recolectó la lista de Miriam Furriol que integra el Frente Mercedino para la Victoria. Se trata de la misma que participará este domingo en las elecciones barriales. Casi mil firmas lograron recolectar pensando en la colocación de barreras en los pasos a nivel de calle 505.

“Creemos que es una de las necesidades más importantes para los vecinos de Gowland y Agote. Hace años que venimos pidiendo que pongan las barreras y nos parece que esta vez, con el empuje de todos, lo vamos a conseguir. Consideramos que esa es la forma de trabajo, como nos dice ‘Juani’: poner objetivos claros y unirnos todos hasta lograrlos. Ya tenemos 932 firmas y vamos por más”, Afirmó Furriol.

De la lista también forma parate Gladys Yedro (una de las vecinas más reconocidas en la zona por su labor al frente de Manos Solidarias), será parte mañana de las elecciones de la sociedad de fomento de Gowland y Agote, sostienen desde el FMPV.

En los comicios, de 9 a 14 en la sede de la sociedad de fomento, intervendrán varias agrupaciones. “Hay muchos vecinos que quieren participar en la conducción del barrio y para nosotros eso es algo sumamente positivo. No importa quién gane, sino que después haya unión para conseguir beneficios para Gowland y Agote. Tenemos muchas cosas para resolver, muchas necesidades para cubrir, y lo vamos a lograr entre todos. Así armamos nuestra lista, justamente: con buenas personas que tienen ganas de trabajar. No nos importan los nombres ni los cargos sino que somos un equipo”, dijo Furriol.

Fuente: FMPV

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia