Asumió Juan Montoya una banca en el Concejo Deliberante

Juan Montoya
Juan Montoya

Asumió hasta diciembre el ex coordinador de tercera edad del municipio, Juan Montoya. Lo hizo en lugar del concejal Cristina Arias de Selva.

Juan Montoya regresó al Concejo Deliberante en la sesión de este lunes para ocupar la banca que por licencia pidió Crisitna Arias que lo hizo para trasladarse a la función de coordinación de la cartera de Desarrollo Social.

En su asunción efectuó un discurso en el cual agradeció a diversas personalidades e instituciones: “los que me conocen saben que soy una persona muy agradecida, agradezco a mi familia, a Dios, a las personas que me acompañan. El gesto de grandeza que tuvo la compañera concejera Cristina Arias al haber resignado el cargo de concejal y sumarse a una nueva tarea, que no le ha sido fácil, pero los que trabajamos con un equipo, con un conductor que es Carlos Selva, siempre ponemos el hombro, por eso le agradezco a la compañera Arias. Se trata de lealtad de encarar los desafíos que la vida política nos pone. Me había dicho que iba a estar presente, pero sabemos por el problema de salud que no le ha permitido estar, le mandó un beso y una pronta recuperación. También a los compañeros concejales que con grandeza, en un año electoral, he sido bien recibido por todos. Y a los compañeros de bloque que vengo a sumarme, a trabajar, como es mi costumbre, para el engrandecimiento del concejo y la comunidad. Agradecer a los compañeros de la 17 de Octubre que siempre me han sentido acompañado por ellos, a los jubilados que hemos realizado una tarea realmente que me deja en mi corazón el más grande recuerdo. Por último al pueblo de Mercedes le digo que vengo con orgullo para trabajar y hace lo mejor que esté a mi alcance para llevar adelante los destinos de la ciudad. Creo que este es el ámbito político que por naturaleza permite discutir los temas de la ciudad. Voy a poner todo de mí como mis compañeros de bloque para obtener lo mejor para todos. Muchas gracias”

Con esas palabras, Juan Montoya, dio lugar a su ingreso al bloque de concejales del selvismo en el Cuerpo Deliberativo para ocupar una banca hasta diciembre dado que dicho espacio debe ser renovado en las elecciones que se realizarán en octubre de este año.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia