Ponen en venta las entradas para el Fútbol Solidario 2013

Fútbol Solidario 2013
Fútbol Solidario 2013

En la edición 2013 el valor de las entradas anticipadas es de 20 pesos la general y 30 pesos la platea. El beneficio de esta temporada será para el Instituto Lowe, Bomberos Voluntarios y el taller CAIDIM. El partido será el domingo 30 de junio en el Estadio de la Liga.

Como sucede año tras año, se puso en marcha oficialmente la 6º  edición del denominado Futbol Solidario en la ciudad de Mercedes. En esta oportunidad el evento tendrá lugar el próximo domingo 30 de junio en las instalaciones del Estadio de la Liga Mercedina de Futbol desde las 13 horas.

Con el objetivo de, “recaudar y sobre todo dejar el mensaje de la institución en la comunidad”, se pusieron en venta las entradas anticipadas a beneficio del Instituto Lowe, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mercedes y el taller protegido CAIDIM. Además el día 26 de junio llevarán adelante la presentación del evento con la tradicional subasta a beneficio de la Cooperadora del Hospital Blas L. Dubarry y el desfile de moda a cargo del mercedino destacado Mariano Toledo.

Cabes señalar que para esta edición las entradas tendrán un costo de: general 20 pesos y platea 30 pesos. Durante la realización del partido las mismas tendrá un monto para la general de 30 pesos y platea 40 pesos. Los encargados de vendar las mismas pertenecen a las instituciones que se beneficiarán.

Los puntos de venta para las entradas anticipadas: CAIDIM (30 esquina 43), Bomberos Voluntarios (22 entre 15 y 17), Instituto Lowe (Av. Héroes de Malvinas y calle 50), Cooperadora del Hospital Blas L. Dubarry y Dirección de Turismo de la Comuna (Av. 29 y 26) entre otros.

Este martes por la mañana los organizadores repartieron las entradas anticipadas a las instituciones, Fernando Moner habló en nombre del resto del equipo (Mariano Elizondo, Pedro Caramelo, Lucas Castroman y Pablo Vera De Bonis): “intentaron detener la solidaridad, estamos con mas fuerzas que nunca para seguir dejando nuestro pequeño granito de arena y por eso invitamos a los privados que quieran sumarse a colaborar”.

 

Agradecimientos

El mencionado evento cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Mercedes en la figura del Intendente, Carlos Selva; al mismo tiempo la Secretaria de Deportes de la Provincia de Buenos Aires estará presente y las firmas privadas: Exposición 5, Domingo De Grutola, Open Sport, Casa Anus, Brisas del Plata y Atlántida.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia