Ciencias Económicas

Proyecto Sur Mercedes repudia la figura de Videla

Proyecto Sur Mercedes
Proyecto Sur Mercedes

Desde Proyecto Sur Mercedes nos sumamos al » Repudiamos la figura de Videla» . Invitamos a reflexionar sobre las consecuencias de la actuación del genocida Jorge Rafael Videla y denunciamos a los herederos disfrazados de democráticos que votan la Ley Antiterrorista y mantienen vigente el «Proyecto X» ; Represión en el Indoamericano, Represión en el Borda , Represión a los docentes , a los ambientalistas , Represión al pueblo Qom , Represión en la Panamericana y en cada lugar que el pueblo se quiera hacer oir.

Los herederos siguen saqueando a nuestro país igual que antes , así como en toda nuestra América con la entrega de los recursos naturales , energéticos y alimentarios ; que nos condena al atraso y a la dependencia de las corporaciones como Ledesma , Monsanto, Barrik Gold , Clarín, Corporaciones del Transporte , Chevron , ect .

«Me gusta la tranquilidad de un cementerio viejo Temele a los vivos nunca te harán daño los muertos .» .

L. G. Proyecto Sur Mercedes

COMENTARIOS

Comentarios

3 comentario en “Proyecto Sur Mercedes repudia la figura de Videla

  1. -PROYECTO SUR,LA VERDAD COMO «PROYECTO» NO TIENEN NADA.HABRIA QUE VER DONDE ESTABAN EN EL 76,SI GRACIAS AL TTE.GRAL.VIDELA NO FUERON VENEFICIADOS.CUANTOS VOTOS SACAN PARA LAS ELECCIONES,SON MAS DE LO MISMO.
    – CHAU PROYECTO.-

  2. -«proyecto sur» PORQUE NO SE FIJAN EN MEJORAR EL HOSPITAL QUE ES UN DESASTRE,DESASTRE EN TODO SENTIDO;PERO NO,ES MAS FACIL HACER POLITIQUERIA BARATA Y BURDA QUE PROCLAMAR UNA marchita de 30 pelotudos PARA REPUDIAR A UNA PERSONA FALLECIDA.SON UNA VERGUENZA EN TODO SENTIDO.

Comentar noticia