Scioli sobre docentes: “No están desestabilizando a un gobierno, sino a las familias”

Aulas vacías - Foto: Gobernación Bs As
Aulas vacías – Foto: Gobernación Bs As

El gobernador de la provincia de Buenos Aires tuvo esos duros conceptos con los docentes que solicitan una mejora en las condiciones de la educación pública dado que su reclamo es global: salarios, edificios, pago para proveedores de comedores y mejoras en IOMA, algunos de los reclamo incluye otros sectores.

Scioli, según consigna el sitio oficial de noticias de la provinca, sostuvo que: «“No están desestabilizando a un gobierno, sino a las familias.  Las consecuencias sociales que esto trae en la planificación familiar, y la familia se desorganiza si los chicos no van a las escuelas. No están desestabilizando a un gobierno, están desestabilizando a 9 millones de padres y a 4 millones de alumnos»

De esta manera el Gobernador Scioli, que ayer logró el apoyo de la Iglesia Católica que se puso de su lado y no de los trabajadores, según se observó en titulares y fotos de medios nacionales, fue contundente respecto a la significancias del paro que se levanta mañana, al menos, por esta semana.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia