Policiales: familia agredida y joven detenido con pedido de captura

Como es habitual se conocen diversos acontecimientos policiales. En esta ocasión una familia debió vivir un momento de tensión bastante fuerte.  Por otro lado la policía detuvo a un joven de 36 años que poseía pedido de captura emitido por la justicia. 

Detenido:

El fin de semana pasado, efectivos de la Comisaria local que recorrían la ciudad, pudieron detener a un joven de apellido  Suárez que se domicilia en la localidad de Francisco Alvarez, Partido de Moreno, sobre quien pesaba pedido de captura solicitado por dos Tribunales (T. en lo Criminal nº 2 de esta ciudad y T. en lo Correccional nº 1 de San Martin); de esta forma el mismo fue derivado por personal ante los jueces correspondientes.

Familia agredida

El hecho ocurrió en una finca ubicada en calle 44 entre 11 y 13, cuando un grupo de 3 jóvenes comenzaron a arrojarle piedras en todo su frente, los ocupante de la misma en un principio quisieron alejar a estos muchachos, pero al ver que estos no cedían con su actitud, llamaron a la Policía; fue allí cuando los agresores lograron ingresar a la vivienda y golpearon a sus moradores; en plena pelea se hizo presente un patrullero, y los uniformados pudieron detener a uno de estos, de 18 años, quien en ese momento no justificó su conducta; así fue llevado a la Comisaria, quedando allí a disposición de la fiscalía en turno. Por otro lado se supo de los 4 ocupantes de la vivienda resultaron con lesiones de distinta consideración, y la vivienda sufrió roturas en parte de su mampostería.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia