Vecino hallado sin vida llevó a tareas de la Policía Científica

Policía Científica en plena tarea
Policía Científica en plena tarea – Foto: MM

Los vecinos se encontraron con un movimiento de efectivos policiales, bomberos y hombres de la salud como no imaginaban al mediodía del viernes. Resulta ser que un hombre estaba sin vida y el olor despertó la atención de los vecinos que se comunicaron con las fuerzas policiales que llevó al despliegue vivido.

Ante las circunstancias, poco habituales, llevó a que la Policía Científica trabajara en el lugar.

Desde las fuerzas policiales informaron: “un vecino de calle 9 entre 28 y 30, llamado Norberto José Pizzio de 69 años fue encontrado en la tarde del viernes 31 de mayo sin vida en el interior de su casa. Todo esto comenzó cuando un vecino de la zona, al pasar por la puerta de la vivienda notó un fuerte olor nauseabundo, por lo que de inmediato dio aviso al teléfono de emergencias 911, y así se hizo presente un patrullero de la Comisaria local, que, si bien no pudo entrar a la casa, sí lograron dar con una de las hijas de quien vivía allí, la que se hizo presente, encontrándose con la sorpresa que ese señor estaba sin vida. Si bien se desconocen detalles del hecho (lugar donde se encontraba, si el mismo cursaba alguna enfermedad terminal y todo otro dato que fuera útil para dilucidar las causales de la muerte) extraoficialmente se supo que el fallecimiento dataría de aproximadamente 6 o 7 días a la fecha. Por esto se inició una investigación judicial para determinar las causales de su muerte”

De esta manera, la situación, que genera un natural dolor en sus amigos, familiares y vecinos, continuará en materia de investigación científica.

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia