Se firma convenio por Peaje de Olivera. Mercedinos no pagarán

Peaje de Olivera
Peaje de Olivera

Esta tarde se firmará el convenio entre el Estado Nacional y la nueva empresa prestadora de los servicios del peaje de Olivera que afecta directamente a nuestra ciudad.

La noticia se conoció la semana pasada. Era un tema que se venía trabajando desde hace tiempo con la falta de responsabilidad y acción de la empresa H5 y el mal funcionamiento general con consecuencias graves en diversos planos: mantenimiento, pago y condiciones de los trabajadores, forma de recaudación, etc.

Este lunes, finalmente, se concretará la firma del nuevo contrato entre el Estado Nacional y la empresa la empresa “H5” fusionada con el accionista “Rovella Carranza” dado que por cuestiones contractuales al Estado le convenía más sostenerla a H5 que darla de baja ya que le generaría una erogación enorme dado que las empresas suelen hacer juicio cuando le cesan un contrato, más allá de que estarían en plena falta.

Los mercedino, desde el sábado no pagan peaje hasta que las obras no se terminen. Es indispensable tener la oblea que registra ser vecinos de esta comunidad. Quienes la tienen ya pasan sin pagar. Quienes no pueden hacer el trámite en las cabinas de Olivera.

El convenio será rubricado con presencia de mercedinos que asistirán donde además recibirán información de las formas y contenidos del nuevo vínculo. Se travé repavimentación de tramos rotos.

Estarán los diputados De Pedro y España, también, representando a la ciudad.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia