Continúan actividades entorno al «Fútbol Solidario 2013»

Fútbol Solidario 2013
Fútbol Solidario 2013

Durante el fin de semana continuaron con las medidas difusoras y promocionales de lo que será la próxima edición de «Fútbol Solidario». Días antes, como es habitual, se desarrollará el clásico remate de camisetas deportivas.

El próximo 30 de junio será la fecha para una nueva edición del Fútbol Solidario a beneficio del Instituto Lowe, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mercedes y el taller protegido CAIDIM.

En la esquina de calle 25 y 22 estuvieron promocionando el evento, vendiendo entradas e invitando a la gente para el último domingo de junio.

En esta oportunidad estarán participando Leo Ponzio, Pedro Troglio y el humorista Beto Cesar entre otros

Cabe señalar que para esta edición las entradas tendrán un costo simbólico: la general 20 pesos y la platea 30 pesos. Durante la realización del partido las mismas tendrán un monto para la general de 30 pesos y platea 40 pesos. Los encargados de venderlas pertenecen a las instituciones que se beneficiarán.

Los interesados en adquirir entradas lo pueden hacer en: CAIDIM (30 esquina 43), Bomberos Voluntarios (22 entre 15 y 17), Instituto Lowe (Avenida Héroes de Malvinas y calle 50), Cooperadora del Hospital Blas L. Dubarry y Dirección de Turismo de la Comuna (Avenida 29 y 26), entre otros.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia