Debate, polémica y pedido de informe del Concejo Deliberante

Concejo Deliberante
Concejo Deliberante

El Concejo Deliberante nos deparó un atractivo mayor del que en los papeles previos se oteaba. Hubo debates, discusión y hasta la intervención de Carlos Selva para defender la postura oficialista en relación al hospital. Debate, polémica y enfrentamientos.

El debate se dio en el pedido de informe que los ediles querían elevar a las autoridades provinciales sobre el estado de los servicios médicos del Hospital Dubarry. Allí Príncipi y Benítez, con golpe en la mesa incluido haciendo temblar los vasos y bancos, donde los ediles acusaron al Director del Hospital de ser el máximo responsable de la gestión. Luego se acercó en un momento el intendente Carlos Selva y desde la barra pidió la palabra. Allí hizo una defensa de su gestión en materia de salud, dio datos y detalles y abonó al debate existente. El resultado fue que se aprobó por mayoría el pedido de informes. No acompañaron el Frente Mercedino y lógicamente Príncipi.

La situación descolocó a muchos. No se esperaba que desde la barra el intendente Selva pidiera e hiciera uso de la palabra.

Otra situación más que inesperada se dio cuando Príncipi desde su banca defendía el estado del Hospital explicando las mejoras de los últimos días y desde la barra una joven dijo “vos sos el responsable”. Ante ello príncipe dijo: “es posible sea el responsable” para luego dar una gran sorpresa al pedir “desalojar la barra”, es decir, sesión sin público. Algo absolutamente insospechado.

La sesión, que no era candente, se volvió toda una noticia.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia