Programa Envión: entregan certificados a participantes de Taller Laboral

Programa Envión
Programa Envión

En la tarde del viernes se llevó adelante la entrega de certificados a jóvenes del programa Envión que participaron de taller de formación laboral.

“Hoy entregamos diplomas a los jóvenes que participaron del Taller de formación laboral en Panificados dictado por el C.E.A N° 9, y a su vez pudimos degustar de unas riquísimas recetas elaboradas por los jóvenes que concurrieron al mismo”, sostuvo Agustín Lasala, coordinador del programa.

El taller se realizó en el marco del Eje Trabajo que el Envión Mercedes realiza año tras año con diferentes Centros de Formación Laboral.

Seguimos en el camino de la Inclusión Social esta vez a través dando la oportunidad de capacitación laboral a nuestros jóvenes.

Se entregaron certificados oficiales del Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires y el curso estuvo a cargo Centro de Educación Agraria Nº 9. Para llegar a este momento se concretaron 15 clases, que estuvieron a cargo de la profesora Mercedes Rothermel. La matrícula de este curso estuvo compuesta por jóvenes del barrio Marchetti.

En la entrega de certificados estuvieron las funcionarias de Desarrollo Social Cristina Arias y Andrea Bozzini, el coordinador de Políticas Socioeducativas Fernando Pachiani, el concejal Roberto Méndez, la coordinadora de Empleo Carolina Galeano y Lasala. “Este programa busca desde hace años valorizar la familia y seguiremos en ese camino”, sostuvo Lasala.

 Fuente: Municipio

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia