River fue mucho más que las albitas

Albitas - Velez
Albitas – Velez

Por Juan Ignacio Menéndez

El equipo de Vélez-All Boys cayó en su visita a River Plate por 12 a 0 correspondiente a la Sexta Fecha del Torneo de Primera de Fútbol femenino organizado por AFA en la Cancha Auxiliar ubicada en Ezeiza, dónde hace de local el combinado “millonario”.

La escuadra mercedina no contó con la arquera Crivella, expulsada la fecha pasada contra Platense, quién recibió 4 fechas de suspensión. A su vez tampoco no fue de la partida la defensora Karina Maciel entre otras bajas, por lo que el Cuerpo Técnico debió acudir al banco de relevos para conformar la nómina del plantel incluso con jugadoras que todavía no habían ingresado en el Torneo y hacían su debut.

Blanco alineó a Gómez bajo los tres palos; Trejo, Cepeda, Pollero y Pereyra en el fondo; Leiva, Maldonado, Manzanares Campos y Castro se pararon en mitad de cacha; Silva y Fernández compartieron dupla de ataque. Ingresaron durante el encuentro Lopardo, Ramos y Campos. Vale destacar que en el encuentro de hoy salieron lesionadas Pamela Leiva y Milagros Fernández.

Con esta derrota las “Albitas” quedaron en la Octava ubicación con el saldo de 3 derrotas y una victoria sumado a dos cotejos que quedaron libres. La próxima fecha, la número siete, el conjunto dirigido por Martín Blanco estará quedando libre, debido a que Lamadrid ha dejado de presentar su equipo al igual que Fénix, y aprovechara a entrenarse los días Jueves y Sábado en doble turno. Recién volverán al ruedo el 23 de Junio cuando visiten a San Lorenzo de Almagro por la Octava Fecha.

Mientras tanto siguen entrenando con la Selección Nacional Sub 17 las jugadoras Lourdes Castro, Brisa Campos y Fiama Silva quienes buscan estar en la nómina del plantel que integrará el Sudamericano como así también lo hará su arquera, Anabella Crivella, que se encuentra seleccionada para ocupar el arco de la Selección Mayor.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia