FMPV entregó botines a niños del Club Quilmes

Entrega de Botines - Club Quilmes
Entrega de Botines – Club Quilmes

Este sábado se llevó a cabo la entrega de botines para los niños de las divisiones inferiores del Club Quilmes en la misma jornada en que disputaron un encuentro con Defensores Juniors. La entrega se llevó a cabo a manos del Frente Mercedino para la Victoria encabezado por el primer candidato a concejal Juan Ustarroz.

De la entrega participó el profesor de Educación Física Fabian Brandoni, de la Comisión de Deportes del FMpV. Fueron parte de la jornada Juan Ustarroz; Silvio ‘Kío’ Dabove en representación de los técnicos y directivos del club; los chicos; y muchos padres, madres y abuelos.

 “Esto no es un regalo, esto es un derecho que tienen todos los chicos no solo de Mercedes, sino de toda la Argentina, que juegan al fútbol: un par de botines nuevos. Es un gesto inclusivo. A nosotros nos pone orgullosos la posibilidad de ayudar a que cumplan este sueño chiquito pero muy importante. Acá, además de los padres, los familiares y los directivos, los que ponen el sacrificio toda la semana son ustedes –les dijo Brandoni a los pibes-. Y esta competencia tiene el sentido de que ustedes sean mañana mejores personas, mejores hombres. Sigan disfrutando de jugar al fútbol cada sábado, de hacer amigos, de compartir valores”. , afirmó Brandoni.

Por su parte, ‘Juani’ Ustarroz les agradeció a los chicos “las ganas que ponen en cada una de las prácticas y en cada uno de los partidos”; y les pidió que “sigan disfrutando”.

“Lo mejor que pueden hacer es divertirse con sus amigos y jugando al fútbol, y ojalá que estos botines nuevos, como símbolo, puedan ayudar en ese sentido también. Yo les doy las gracias por darnos esta oportunidad de encontrarnos, de recibirnos en su club, que es lo mismo que recibirnos en su casa”, agregó el principal referente del FMpV.

Ustarroz agradeció también la ayuda de Luis Vivona, funcionario de la Secretaría de Deportes (depende del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación); y, tras recordar que el programa de entrega de botines nuevos se inició con Vélez Sarsfield y las chicas de la filial Mercedes de All Boys, adelantó que seguirá en los distintos clubes de la ciudad.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia