14.400 pesos recaudados en Subasta Fútbol Solidario 2013 (Galería)

Subasta Solidaria 2013
Subasta Solidaria 2013

Este miércoles por la noche se llevo a cabo la edición 2013 de la subasta del Fútbol Solidario donde se recaudaron más de 14 mil pesos a beneficio de instituciones de nuestra ciudad. El encuentro se vivió con el remate de varias camisetas de deportistas de nivel profesional. Actuó Beto César y la banda Dr. Roberts.

Estas veladas son el lanzamiento oficial del Fútbol Solidario, que este año será el domingo 30, con figuras como Leo Ponzio, Lucas Biglia, Carna, Chino D´angelo, el Flaco Vivaldo, el Patón Basile, Horacio Elizondo, Carlos Sotro, Jorge Higuaín, entre muchos más.

Este año además habrá un bono contribución a beneficio del tratamiento de salud que debe desarrollar Valentina Badano. Quienes adquieran el bono participarán de sorteos por elementos deportivos, camisetas y la posibilidad de jugar en alguno de los equipos de estrellas. El bono se vende antes de los partidos el domingo.

En cuanto a la subasta, se recaudaron 14.400 pesos. Por la camiseta de Lanzini firmada por varios jugadores se abonó 1.750 y por la de Riquelme 1450. Ambas son las más recaudadoras. Hubo de Argentina, Inter de Italia, All Boys entre otras.

Agrale, por su parte, donó $1.000 a la Cooperadora del Hospital Dubarry, una de las instituciones beneficiadas, junto a CAIDIN; Instituto Lowe y Bomberos.

Selva afirmó que es una satisfacción «apoyar acciones solidarias».

Galería de fotos

SubastaSolidaria-2013-II

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia