El Socialismo local lanza campaña informativa sobre elecciones 2013

campsocialismovotacion2013

El Socialismo de nuestra ciudad lanza una campaña en la que buscará brindar información a toda la ciudadanía sobre lo que serán las próximas elecciones que vivirá nuestro país y donde en Mercedes se disputan diversas fuerzas la representación comunal.

El respecto, desde el Socialismo, sostuvieron: «Desde el Socialimo Mercedino en el Frente PODEMOS queremos informar a toda la comunidad mercedina que hemos comenzado a realizar una campaña de información sobre QUE, COMO Y CUANDO VOTAMOS en estas elecciones primarias, abiertas, simultaneas y obligatorias.

La presente campaña consta de distribuir un folleto que contiene toda la información acerca de como se deben desarrollar las elecciones que se llevarán a cabo el 11 de agosto de este año. En este volante podrán encontrar las respuestas a las preguntas mas frecuentes cuando llega esta fecha tan trascendental para la consolidación de la democracia, como:

¿Qué son las Elecciones Primarias? ¿Qué se elige en las Primarias? ¿Quiénes deben y están habilitados para votar? ¿Dónde votar? ¿ En Mercedes que vamos a votar? ¿ Cuales son los pasos a seguir en estas elecciones?

También encontrarán en este folleto imágenes de como realizar la elección de las boletas dentro del cuarto oscuro, como así también sobre cuales son los documentos válidos para votar y como queda registrado nuestro voto.-

A partir de esta semana estaremos distribuyendo este folleto por distintos puntos de la ciudad, como así también llevaremos a cabo un taller informativo durante la campaña.

Aquellos que quieran contar con este material pueden ponerse en contacto con nosotros a través de nuestras páginas de facebook, o acercándose a la Casa del Pueblo de calle 35 entre 22 y 24 todos los días después de las 18hs.

Facebook: www.facebook.com/PodemosMercedes

www.facebook.com/CasadelPuebloMercedes»

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia