Donación de medicamentos al Hospital Dubarry desde el Frente Mercedino

Firma convenio UBA - Municipio
Firma convenio UBA – Municipio

Se llevó a cabo una nueva donación por parte de gestiones del Frente Mercedino para la Victoria y por medio de la Fundación Tzedaká. En el acto de transferencia de medicamentos estuvieron presentes el Director del Hospirtal, Rodolfo Príncipi y el integrante de la Cooperadora del nosocomio, Rosendo Rubiero. 

 

Sobre la nueva donación afirmó Juan Ustarroz: «Esta posibilidad de acercar medicamentos a través de una fundación forma parte de las acciones que desarrollamos para beneficiar al hospital. La idea es seguir contribuyendo para superar todas las dificultades que se vayan presentando y tener el hospital que nos  merecemos todos los mercedinos”.

No es la primera vez que el Frente Mercedino efectúa una donación al Hospital. Ya el año pasado lo hicieron en varias oportunidades incluso una cena a beneficio en el Club Estudiantes.

La fundación Tzedaká es una institución perteneciente, desde el año 1991, a la comunidad judia en nuestro país.

Por su parte, el representante máximo del Hospital sostuvo: «Nosotros no tenemos más que palabras de agradecimiento para Juani y para el resto del Frente, entre ellos los diputados ‘Wado’ De Pedro y Alberto España, porque pudiendo pararse en la vereda de enfrente y ponerse a criticar eligieron la construcción a pesar de las diferencias que podamos tener. Es un ejemplo que todos debemos imitar. Y en este caso también les damos las gracias a la Fundación Tzedaká”

Los medicamentos entregados fueron: amoxicilina, cefacar, cefalexina, cefurox, ciprofloxacina, metoclopramida, priltenk, reliverán, septilisin y ulcotenk.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia