Candidatos selvistas en encuentro con Sergio Massa

Selvistas con Massa
Selvistas con Massa

En un encuentro en la localidad de Tigre el selvismo tuvo su encuentro con el actual primer candidato a Diputado por el Frente Renovador, el intendente de la mencionada localidad, Sergio Massa.

El principal referente del Frente Renovador y primer candidato a diputado nacional Sergio Massa le había soliciado, sostienen fuentes oficiales, a Selva conocer más en profundidad  a los candidatos locales y es por ello que la lista completa en todas las instancias fue parte del encuentro con el máximo referente del Frente Renovador.

El jueves partieron a Tigre Ricardo Bozzini, Juan Carlos Benítez, Sabrina Selva, Juan Navarro, Héctor “Cacho” Colotta, Ruth Muraca, Agustín Lasala, Hernán Torales, Alicia Arce, Yanina Oviedo y Marcelo Disciullo estuvieron en el Hotel Intercontinental del Nordelta siendo parte de este encuentro con Massa.

selva-massa

Empezó la jornada con una charla de Massa, acompañado de los candidatos a diputados Darío Giustozzi, Mirta Tundis, Felipe Solá, Ignacio De Mendiguren y demás legisladores e intendente,- con los referentes de las secciones electorales para coordinar acciones a futuro. Todo se desarrolló en un clima muy cordial y con un Massa muy distendido, quien se apoyó fuertemente en su esposa Malena Galmarini, quien dio detalles de lo que será el acto lanzamiento del lunes 8 en el Museo del Arte de Tigre.

Selva fue de los miembros de la primera fila donde participan los afines al intendente.

Se supo que la idea era hacer fotos y presentaciones de Massa con el primer candidato de cada ciudad, pero, en el caso de Mercedes participaron todo, instancia que no se vivió con el resto de las comunidades. Selva afirmó que:  “Massa siempre tiene esos gestos especiales con la gente de Mercedes y es algo que se debe destacar. Hace años que nos conocemos y hemos entablado una gran amistad y eso me hace sentir orgullos de ser parte de este proyecto a futuro que encarna Sergio”

El Frente Renovador hará la presentación oficial de su lista este lunes 8 a las 18.30 horas en el Museo del Arte. Una comitiva mercedina estará presente y que será encabezada por el intendente. “Como dice Sergio, estamos pariendo a un hijo y nosotros lo sentimos así porque este proyecto es el futuro del país. El lunes estaremos allí porque somos actores principales de esta propuesta superadora que apela al pluralismo”, sostuvo el primer mandatario local.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia