MIC Organiza Exposición Artística este domingo 14

MIC - Expo Arte
MIC – Expo Arte

José Cestari, que irá por la reelección este año, continúa efectuando tareas respecto a diversos ámbitos de la cultura. En esta ocasión hace conocer una propuesta artística denominada: «Exposición Artística 2013» por medio de la cual busca los talentos de la ciudad se proyecten y den cuenta de lo que llevan a cabo.

Desde el MIC sostienen que:

El MIC considera que la Educación es el Eje Vertebrador de la Política. Toda problemática que afecte a los mercedinos tiene como variable de resolución el acceso a la información, pero esto no debe quedar solamente en lo discursivo sino fundamentalmente en las acciones concretas a desarrollar.

Esta joven agrupación política cree que todos los sectores mercedinos, especialmente los que cuentan con menos recursos, deben tener la posibilidad en un ámbito democrático, de participar y dar a conocer lo que hacen.

Por eso se invita a la Exposición Artística 2013 que se llevará a cabo el domingo 14 de julio, en la Plaza San Luis de nuestra ciudad, de 10 a 17 hs.

La convocatoria es abierta para todos los artistas que quieran hacer conocer sus obras (artísticas plásticos, fotógrafos artísticos, etc.). La inscripción es gratuita y se puede hacer en www.micmercedes.com.ar/contacto o Facebook.com/mic artistas.

Es una oportunidad para disfrutar de la hermosa Plaza San Luis de Mercedes, conocer a los artistas mercedinos e integrarnos socialmente en un ámbito público.

La inscripción es para organizar la distribución espacial y los tiempos de exposición, se brindará seguridad ciudadana, se habilitará el servicio para obtener energía eléctrica (música) y habrá cantina.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia