La «17 de Octubre» suma voluntades para Massa 2013

agrupacion17deOctubre

Pensando en las próximas elecciones, que están cada día más cerca, la Agrupación 17 de Octubre continúa caminando la ciudad en pos de  sumar militancia y voluntades pensando en las próximas elecciones legislativas en las que a nivel nacional están inscriptos en las líneas massistas.

El Frente Renovador Mercedes tuvo un nuevo encuentro encabezado por Carlos Selva donde, como ilustra la imagen, cuenta ya con las nuevas incorporaciones, como el segundo candidato a Concejal, Juan Carlos Benítez.

Desde la Agrupación sostienen: «Desde antes que Sergio Massa decidiera salir al ruedo electoral, los seguidores del intendente Carlos Selva ya se preparaban para la contienda electoral. La decisión final del tigrense de  encabezar la lista para diputado nacional no hizo más que de inflar el pecho de los militantes de la agrupación 17 de octubre. Hoy ya empezaron con el trabajo fuerte a un mes de los comicios primarios y las reuniones de los miércoles a las 19 horas se van convirtiendo en multitudinarias y con muchas caras nuevas que se suman a este proyecto que lleva adelante Selva con la figura de Massa a nivel nacional. Cordialidad, compañerismo y esperanza son parte de la vida cotidiana de la agrupación que tiene su sede en avenida 29 entre 20 y 22.»

 

COMENTARIOS

Comentarios

3 comentarios en «La «17 de Octubre» suma voluntades para Massa 2013»

Comentar noticia