Sabrina Selva: «Massa va en busca del consenso y no de la confrontación»

Sabrina Selva
Sabrina Selva

Sabrina Selva es la tercera candidata en la lista oficial del Frente Renovador en Mercedes donde el máximo referente nacional es Sergio Massa y en Mercedes Carlos Selva.

Sabrina sostiene que:  “Para mí es un honor estar en esta lista porque estoy representando a mucha gente que trabaja codo a codo conmigo y los demás en la agrupación”, dijo la joven abogada.

Sabrina revaloriza su condición juvenil y asegura que “los jóvenes debemos involucrarnos más en política para plantear nuestra visión de las cosas y debatir ideas sin conformarnos con sentarnos a esperar que las cosas pasen por sí solas”.

Hoy forma parte de un proyecto político amplio y que genera mucha esperanza en un alto porcentaje de la población. “Los argentinos no podemos seguir divididos en peleas mezquinas sin atender los intereses verdaderos de la gente. Este proyecto que lidera Massa va en busca del consenso y no de la confrontación y está fundamentado en experiencia de gestión. Quienes integran este proyecto, que va más allá de esta coyuntura electoral, en su mayoría son intendentes que tienen contacto directo con la gente a través de la gestión y que día a día encaran las dificultades”, sostuvo la candidata número 3 de la lista.

Toda esta retórica que encarna el proyecto del Frente Renovador tiene su correlato en la ciudad y Sabrina Selva no duda a la hora de ponderar lo que se ha hecho. “Como base de nuestro proyecto tomamos ejes que hoy son pilares de la gestión municipal como son salud, educación, obra pública y seguridad. Por ejemplo en estos últimos días se inauguró el Centro de Atención Primaria de la Salud Nº 18, algo que habla a las claras de la inversión publica en salud. También podemos hacer referencia a la flamante guardia traumatológica que funciona exitosamente y en forma gratuita gracias a un convenio entre la Municipalidad  y el Sindicato de Empleados de Comercio”, afirmó la candidata a concejal de la lista 504.

Sobre el futuro de la campaña, Sabrina sabe a las claras que no será todo color de rosas y que habrá momentos de zozobra, pero tiene muy claro cuál será el camino a seguir del Frente Renovador: “A los agravios responderemos con propuestas”.

Sabrina Selva es el claro ejemplo de una militancia joven, comprometida y con convicciones que va en busca de la consolidación de un proyecto político como es el de Sergio Massa.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia