Fabian Morales continúa «girando» con el Teatro por la provincia

Fabian Morales
Fabian Morales

Fabian Morales, un hombre dedicado al mundo del teatro que desde hace un tiempo efectúa tareas en el Consejo Provincial de Teatro Independiente continúa girando por la provincia realizando diversas actividades culturales.

En esta ocasión nos comenta que: «El Domingo 14 de Julio, en la casa del Teatro y la Cultura de Santa Lucia se llevo a cabo la reunión y almuerzo de camaradería con autoridades del Consejo Provincial de Teatro Independiente, cuyoPresidente: Lito Cruz, el Secretario de Consejo Fabian Morales, Consejero de la Región Noreste Guillermo Rodoni, Consejeros de las Región de los Vientos Lic. Hector Perez y el Consejero de Rojas donde se llevo a cabo el ultimo encuentro provincial de Teatro.

En la oportunidad se entrego la Carpeta de Actividades del ultimo año donde se certifican las actividades desarrolladas en La Casa a dos años de la toma de posecion del edificio. Lito Cruz destaco la importancia de las acciones brindadas a la comunidad que son «Una luz que da claridad en la oscuridad de la ignorancia»
El Grupo de Consejeros regalaron un juego de sillones para las escenografias y otros presentes que se lucirán en la sala.», remarcó.

El mercedino, Fabian Morales, de esta manera, continúa trabajando en torno a la mencionada Secretaría.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia