Bozzini: “La gente está muy preocupada por la inflación”

bozziniselva

 

El candidato a concejal por el Frente Renovador que tiene a Sergio Massa como referente, Ricardo Bozzini, sigue recorriendo los barrios y escuchando reclamos de los vecinos, y entre ellos el que “más preocupa a la gente es el de la inflación”.

Bozzini es el candidato en primer término de la lista 504, que tiene al intendente Carlos Selva como referente local y a Sergio Massa como candidato a diputado nacional. El hombre del Frente Renovador estuvo toda la semana recorriendo los barrios junto a ese gran equipo que conforman con Juan Carlos Benítez, Sabrina Selva, Juna Navarro y Cacho Colotta entre otros.

Estas visitas y charlas en las barriadas van dejando temas que deben ser atendidos. “Escuchamos reclamos que tienen que ver con obras que se deben realizar y que lo vamos a hacer desde la gestión, pero la gente está muy preocupada por otros temas también y que hacen a la vida cotidiana de la gente como es la inflación. Nosotros conversamos con las familias y les explicamos que Sergio Massa tiene a un grupo de economistas trabajando y presentará proyectos apenas asuma para combatir este flagelo para el sueldo de la clase trabajadora”, sostuvo Bozzini en charla luego de la caminata en Trocha.

Bozzini también destacó en su paso por algunas barriadas que la Municipalidad ha estado presente con trabajos de limpieza, mantenimiento y arreglo de calles. “Trabajamos fuerte para optimizar la vida de los vecinos y lo seguiremos haciendo a la par del intendente Selva. Estamos para sumar y no para poner palos en la rueda como piensan hacer otros que tienen carga negativa en sus pilas”, dijo Bozzini, primer candidato a concejal de la lista 504 del Frente Renovador.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia