Frente Mercedino realizó diversas actividades en Marchetti y San Martín

Actividades en Barrio Marchetti
Actividades en Barrio Marchetti

Desde el espacio conducido por Juan Ustarroz llevaron a cabo diversas actividades en barrios de nuestra ciudad. En esta ocasión se trata de los barrios Marchetti y San Martín. 

En San Martín se llevó a cabo «una cena para que los vecinos del San Martín puedan poner piedras en sus calles, y una jornada con entretenimiento para los chicos y el arreglo de la plaza en el Marchetti, fueron las actividades realizadas días atrás por los militantes del Frente Mercedino para la Victoria (FMPV), agrupación que lleva como primer precandidato a concejal a su principal referente, el doctor Juan Ignacio Ustarroz.», sostuvieron.

La cena para los vecinos del San Martín fue en el amplio gimnasio del club Unión y asistieron más de 350 personas. El menú incluyó chorizos, ensaladas y una vaquillona que, al decir de todos los comensales, estaba “espectacular”. remarcaron.

El objetivo se cumplió largamente, concluyeron: «la sociedad de fomento del barrio, encabezada por Mariana Maidana, destinará la recaudación para arreglar con tierra y piedras las calles. “Es una necesidad que debemos atender y en la que coincidimos todos los vecinos. Tuvimos una gran respuesta por parte de la gente y vamos a mejorar notoriamente las calles”, dijo.

Mientras tanto, en el Marchetti hubo doble actividad: un espectáculo para los más chicos en el Comedor Comunitario Los Pampitas y el arreglo de la plaza lindante. Además, se proyectó la película que filmaron los vecinos hace algunas semanas (“Un novio para Nelly”, de la que también escribieron el guión) y que será exhibida en el canal Encuentro, dentro del programa impulsado por el INCAA “Cine Express”.

“’Juani’ nos dice que tenemos que estar todo el año cerca de los vecinos, tratando de resolverles los problemas desde el lugar que nos toque, y eso es lo que humildemente tratamos de cumplir. Nos pone muy contentos esta posibilidad de ayudar, nos da mucha satisfacción ver cuando los chicos se divierten o la alegría de la gente cuando logran una mejora para su barrio”, explicaron los referentes del Frente Mercedino.

Fuente: FMPV

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia