FMPV desmiente «España, De Pedro, Ustarroz o cualquiera de ellos haya comprado la Clínica

Desde hace varios días la información corría como versión tomando cada vez más fuerza. Se decía que la Clínica de las Mercedes cambiaba este 1 de agosto de manos siendo adquirida por el Diputado Provincial Cucho España, integrante del Frente Mercedino. El Diario El Oeste narró la información dando una serie de datos que contaban parte de la realidad interna de la Clínica y explicando una serie de potenciales movimientos.

El Oeste mencionó que  los empleados de la Clínica ya saben que no está más a cargo del Dr. Casiraghi y el interventor Álvarez que desde el primer día hábil de agosto cambiará la conducción y sostenía que una posibilidad es que Rodolfo Príncipi se quedara a cargo de la Clínica que pasaría a llamarse Clínica de la Ciudad.

La noticia despertó una serie de inquietudes e interrogantes que llevaron a que el Frente Mercedino emitiera un comunicado no dando lugar a tal situación afirmando:

A raíz de la noticia publicada en su edición del miércoles por el diario El Oeste, de nuestra ciudad, queremos desmentir categóricamente la adquisición de la Clínica de las Mercedes por parte de los diputados Eduardo ‘Wado’ de Pedro y Alberto ‘Cucho’ España, del doctor Juan Ignacio Ustarroz o de cualquier otra persona vinculada al Frente Mercedino para la Victoria o la agrupación La Cámpora. Nos duele que se juegue con el dolor y la angustia de los trabajadores y sus familias que están expectantes de la resolución que se tome.

Ahora bien, y más allá de la formalidad de la desmentida, queremos dejar en claro que la maniobra, por repetida, forma parte evidente de una campaña sucia promovida por sectores del oficialismo municipal, del mismo modo que lo hicieron en 2011 con los rumores sobre la llegada de la Villa 31 (luego de perder las primarias); o que se haya reconocido esa propia derrota para después hablar de fraude (cuando nuestro espacio creció dos mil votos en las generales de octubre); o, más acá en el tiempo, con la denuncia hecha desde un perfil ‘trucho’ de Facebook sobre una supuesta confección de DNI apócrifos en la ANSES. Esta fue la forma que encontraron de responder la denuncia penal y en la AFIP, que impulsamos con el acompañamiento de otros concejales, por las sospechosas y millonarias concesiones en el servicio de mantenimiento de plazas y canteros.

 En 2012 realizamos una exitosa cena a beneficio del hospital Blas Dubarry y ahora, a pocos días de repetir la experiencia, curiosamente aparece esta ‘información’.

 No nos van a hacer bajar los brazos. Como tampoco nos hacen bajar los brazos los agresivos ‘graffitis’ que aparecieron en la fachada del Conservatorio (después de que militantes del Frente la dejaran ‘a nuevo’), o las pintadas insultantes hacia la figura de ‘Juani’ en cercanías del colegio San Patricio, al que acuden sus hijos.

 Aquella cena por el hospital fue la síntesis de lo que queremos para nuestra ciudad: sumar, aportar, proponer. Fue ejemplo de que es posible dejar de lado las diferencias y trabajar en armonía, con un proyecto integrador, para el beneficio de todos, el objetivo que cimentó el nacimiento de nuestra agrupación.

 Nosotros mantenemos las puertas abiertas a todos los vecinos que quieran aportar ideas para mejorar la ciudad y hoy, con orgullo, podemos decir que somos más que los que fuimos en 2011. Escuchamos a los vecinos. Intercambiamos proyectos, los mejoramos con la opinión de cada uno. Nos nutrimos y crecemos con el otro. Y nos recargamos cotidianamente las pilas: que no se preocupe tanto el municipio ni gaste el dinero de los vecinos en publicidades en tal sentido, que, por suerte, nuestra energía para trabajar por Mercedes es inagotable

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia