Frente Renovador recorrió y dialogó con vecinos de Barrio San Martín

caminatasanmartin

Candidatos y militantes del Frente Renovador caminaron el barrio San Martín. Desde el Frente Renovador afirmaron que fueron: «acompañados de la calidez y excelente ánimo de los vecinos, que los recibieron con los brazos abiertos y dejando en claro dos cosas: hay equipo y esperanza.»

Candidatos del Frente Renovador como Sabrina Selva y Agustín Lasala, y Yanina Oviedo, actuales concejales como Carlos Milhomme y militantes tomaron como base de operaciones la unidad básica “Compañera Evita” ubicada en el corazón del barrio San Martín y de allí partieron por las calles de la zona para charlar con los vecinos y contarles sobre las propuestas de esta lista 504 que tiene a Sergio Massa como candidato a diputado nacional y a Ricardo Bozzini como primer concejal.

“La gente nos demostró mucho afecto y nos dio muchas fuerzas para seguir adelante con esta campaña que nos llena de esperanza, ya que vemos en el horizonte un proyecto político con mucho futuro”, sostuvo Carlos Milhomme luego de la caminata.

«La relación entre la militancia de la agrupación 17 de octubre, que tiene a Carlos Selva como líder, y los vecinos es óptima y esto está fundamentado en que nos son las primeras apariciones en el barrio» afirmaron.

“Hace años que venimos trabajando en el San Martín. Desde lo que es gestión hemos trabajado fuertemente con el programa Envión y desde la militancia también hemos tenido fuerte presencia en estos dos años, ya que hemos inaugurado esta unidad básica y además realizado talleres y eventos sociales. No venimos porque son tiempos electorales, sino que lo hacemos siempre”, afirmó Agustín Lasala, candidato a concejal en séptimo lugar de la lista 504 y además un referente en este barrio populoso.

La visita no se circunscribió al San Martín sino que los candidatos también estuvieron en el Muttis y el Lopardo.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia