Atentaron nuevamente contra monumento de Eva Perón

Monumento Eva Perón
Monumento Eva Perón

Los trabajadores desde primeras horas de la mañana se encontraron con la novedad de que el monumento a Eva Perón donde recientemente se efectuaron actividades en su memoria recibió un nuevo atentado.

El monumento está ubicado en calle 30 y 23, frente a la sede del Sindicato de la Carne. El mismo amaneció tirado en el piso del cantero de la avenida, con clara muestra de que fue empujado desde su plataforma al piso sufriendo serios daños.

En horas de la mañana del viernes, junto al Secretario General del Sindicato de la Carne de Mercedes, David Amaya, se hizo presente en el lugar el actual Coordinador de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Mercedes, Gerardo Caballero, que ante la presencia de la prensa, manifestó que este hecho “es un claro atentado a la vida institucional del Partido Justicialista que preside el intendente municipal Carlos Selva y además al Patrimonio Cultural Histórico de la ciudad, dado que este busto se encuentra enmarcado dentro del registro que la Dirección de Cultura posee en custodia, como tantos otros que se encuentran ubicados en diferentes puntos de la ciudad”.

Caballero, luego de observar el daño que produjeron a dicha figura, dijo que “el mismo será reparado inmediatamente por el personal que nuestra Dirección tiene para este tipo de tareas, en el transcurso de estos días, para que lo más rápidamente posible vuelva a ser colocado en su lugar”.

Junto al funcionario del área se encontraba presente el concejal y Secretario General del Sindicato de la Carne, David Amaya quien manifestó no estar demasiado sorprendido con el hecho ocurrido, porque “esto viene ocurriendo muy seguido cada vez que el busto es reparado y colocado en este lugar”.

Gerardo Caballero señaló finalmente que ahora, junto a los restauradores, pensarán en colocar al busto un sistema de seguridad diferente al momento de montar nuevamente la figura de Eva en su lugar.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Atentaron nuevamente contra monumento de Eva Perón»

  1. que cara de garca que tenes david amaya es verdad todo lo que estas robando pedazo de basura mentiro……….. che vi un comentario donde dice cuando quedaste en el sindicato que era un orgullo estar sentado en el sillon de un grande…TE OLVIDASTE DE LAS CARTAS DOCUMENTOS QUE LE MANDASBAS A CARLOS ETCHEHUN

Comentar noticia