Municipio regulariza «Plan Más Vida» en los barrios

Plan Más Vida
Plan Más Vida

Desde la comuna dieron a conocer que se empezó a normalizar la entrega del «Plan Más Vida» que en estos momentos se encontraba con retraso generado desde el vínculo con la provincia de Buenos Aires.

Desde la comuna informaron que: «Esta semana la Secretaría de Desarrollo Social del municipio empezó a regularizar la situación del plan Más Vida con la entrega de leche en las barriadas de la ciudad. Las manzaneras y comadres empezaron a recibir las cajas desde Desarrollo Social, y ellas serán las encargadas de entregarlas a las familias que lo requieran.»

Después de varios meses de haberse visto interrumpida la llegada de leche del Plan Provincial «Más Vida», se efectivizó la continuidad del mencionada plan.

Confirmaron que: «A partir de gestiones y comunicaciones entre la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad y el área encargada del programa del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y por indicación de éste último se dispuso un lugar de acopio y recepción de la mercadería en instalaciones de dicha dependencia Municipal. Como así también la disposición de la Municipalidad de Mercedes de iniciar la distribución de dicha mercadería a las personas a cargo de la entrega (manzaneras) en cada barriada del distrito mientras no se defina otra modalidad por parte del Ministerio de referencia.»

Por último remarcaron que: «Vale aclarar que anteriormente la logística de distribución local era dispuesta por el Ministerio Provincial. Una vez más el acuerdo y el  trabajo conjunto permiten dar respuesta a las necesidades de las familias alcanzadas por dicho Plan.»

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia