Ciencias Económicas

Anahí Cabrera nueva presidenta del Hipólito Yrigoyen

yrigoyenbarriomercedes

La lista única encabezada por Anahí Cabrera fue oficializada como la nueva conducción de la sociedad de fomento del barrio Hipólito Yrigoyen, en una asamblea desarrollada el pasado domingo. Aunque originalmente estaba previsto que el acto se realizara en la escuela 30 se terminó realizando en el domicilio de una vecina.

Cabrera, referente barrial del Frente Mercedino para la Victoria, reemplazará en el puesto de presidenta de la sociedad de fomento a Laura Rodríguez.

Según explicaron en una nota dirigida al intendente Carlos Selva la semana pasada, los integrantes de la nueva conducción asumirán en el domicilio de la vecina Graciela Farías en lugar de la escuela 30, el sitio previsto originalmente, para “no generar molestias”, afirmaron desde la nueva conducción barrial.

La lista está integrada por: Anahí Cabrera (presidenta); María Amelia Torres (secretaria general); Marina Medina (secretaria de actas); Margarita Tolosa (tesorera); Pablo Acosta, María Vega y María Alejandra Antes (vocales titulares); Martín Cabuccio, Gabriela Avila y Viviana Vega (vocales suplentes); Laura Medina y Sandra Villalba (revisoras de cuentas titulares); Mónica Cabuccio y María del Carmen Goden (revisoras de cuentas suplentes).

“Vamos a seguir como hasta ahora, trabajando con y por los vecinos, atentos a sus necesidades cada día del año”, expresó Cabrera, quien encabeza un grupo que, entre otros ejemplos de las gestiones que ya vienen haciendo por el barrio, hace algunas semanas inauguró el Centro Comunitario Néstor Carlos Kirchner.

Fuente: Comisión Barrio HY

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia