Calle 6 fue nombrada: Padre Franciscutti

Padre Franciscutti
Padre Franciscutti

El acto se llevó a cabo el pasado domingo. La calle 6 de ahora en más se conocerá como Padre Franciscutti, en relación a quién tuvo a cargo durante largo tiempo la Iglesia San José Obrero y hombre reconocido que desarrolló actividades en nuestra comunidad.

El domingo al mediodía se llevó a cabo una ceremonia conmemorativa al padre José Luis Francescutti, quien desarrolló gran parte de su sacerdocio en la ciudad de Mercedes, dejando una gran cantidad de amigos que decidieron renombrar la calle 6 con su nombre.

El acto, impulsado por Alfredo Uncal y demás vecinos de la ciudad que conocieron muy bien al sacerdote, se llevó a cabo en la esquina de calles 6 y 11. Allí, Marcelo Denápole, presidente del Honorable Consejo Deliberante, y la hermana del padre Francescutti, quien vino exclusivamente de la localidad de Junín, destaparon la placa con el nombre de la calle. Luego, el padre Federico Terráneo hizo la bendición correspondiente para luego ofrecer una misa en la capilla “Medalla Milagrosa”.

Fuente: PM

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia