Se realizó curso de emprendedores en Mercedes

Emprendedores mercedinos
Emprendedores mercedinos

La Dirección de Producción, a través del Área de Promoción de la Economía Social, llevó a cabo una capacitación bajo el nombre “Marca y presentación de productos: Herramientas para comercializar por internet”, destinado a emprendedores regionales que quieren hacer sus productos y adquirir estrategias comerciales para tal fin, informaron desde la comuna.

El aula multimedia del Centro Universitario Regional fue el escenario para realizar las charlas que fueron dictadas por técnicos de la Red de Apoyo al Trabajo Popular del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI). El Intendente Municipal Carlos Selva, visito el encuentro y fue invitado a ser parte de la apertura, donde el propio Jefe Comunal aprovecho la ocasión para dar la bienvenida a todos los presentes y felicitar, resaltando el trabajo que se realiza desde la Direccion de Produccion a cargo de Fernando Zapata.

Los presentes pudieron evacuar sus dudas y debatir las diferentes situaciones que viven al momento de llevar adelante la promoción de sus productos, afirmaron en un comunicado desde el área municipal.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia