Flor de Luján: Opción más económica por mismo tiempo a Luján

Flor de Luján
Flor de Luján

La «Flor de Luján» fue una histórica línea de colectivos que recorrió Luján – Mercedes y las poblaciones intermedias. Varios años atrás dejó de funcionar y en este 2013 retomó con sus colores tradicionales y bajo el mando de Atlántica a recorrer parte del trayecto. Mercedes – Luján es una de ellas. 

Todos los días, los mercedinos, pueden, entre las 06.20hs y hasta las 22.20hs tomar un servicio de refuerzo al «57 Atlántida» que va directo a la vecina ciudad de Luján con descenso y ascenso de pasajeros en Gowland, Olivera y Jáuregui, como pasos previos a la ciudad destino.

«Flor de Luján» hace exactamente el mismo recorrido de ida y regreso que el «57». Tarda el mismo tiempo en arribar a Luján que el «57» y hasta podría ser manos dado que sale todas las «y veinte» desde Mercedes y la hora desde Luján hacia Mercedes. En servicio fijo que respeta los horarios ante lo cual un mercedino puede, desde Luján, salir a la hora en punto rumbo a Mercedes con «La flor» y no quedarse esperando un «57» que viene de Palermo.

El precio es menor que el Atlántida ya que éste supera los $7.45 mientras que la Flor cuesta $5.55.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia