UNLu: móvil de atención odontológica en Sede Central gratis

Desde la Universidad Nacional de Luján dan a conocer la noticia de que recibirán un móvil de atención odontológica y que estará disponible el próximo viernes 23. Los mercedinos que deseen hacerse un revisión podrán hacerlo. También habrá un curso de Resucitación Cardo Pulmonar.

Desde la UNLu informaron que «El próximo viernes 23 de agosto en la Sede Central se recibirá un “Móvil odontológico”, entre las 9 y las 16 sobre la calle frente al Consejo Superior.»

«La campaña odontológica es abierta a la comunidad, y el móvil cuenta con odontólogos que brindarán un servicio diagnóstico, para después darles un listado de odontólogos que atienden por el seguro público de salud, para que los que no tengan cobertura social puedan asistir.», sostuvieron desde la institución en su boletín de noticias.

Por otra parte, comentaron que: «El mismo día se llevará a cabo un Curso de RCP (resucitación cardio-pulmonar) de 13 a 15.30. Estará dictado por los instructores profesionales del Programa de Primeros Auxilios y Resucitación Cardiopulmonar, que por ley se dicta gratuitamente en colegios y universidades nacionales. El curso tiene una parte teórica de primeros auxilios y resucitación, y otra parte práctica donde los que concurran podrán practicar con muñecos especiales, preparados para una simulación de emergencia.»

Para más información: sse@unlu.edu.ar o al te. (02323) 423171 / 423979, interno 257.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia