Agrale continúa su política de inversión en Mercedes

Selva-Agrale

La Empresa Agrale continúa con sus acciones de crecimiento en la ciudad. Las actividades que despliega busca realizarlas integradamente con la comunidad dado que es conocida la relación y apoyo que recibe desde el Municipio loca. 

«Agrale Argentina es la empresa binacional, subsidiaria de Agrale de Brasil, que ofrece al mercado productos con tecnología en la medida justa», sostienen. Actúa en el desarrollo y producción nacional de vehículos y tractores desde su Planta Industrial de nuestra ciudad.

La empresa pertenece al Grupo Francisco Stédile, que agrupa a las subsidiarias Agrale Argentina, Agrale Montadora, Agrale Comercial y Lintec Motores, y engloba a las empresas Agritech Lavrale, Germani Alimentos, Germani Cereales, Fundituba y Fazenda Três Rios.

«En Mercedes se ha hecho fuerte en los últimos años y la oportunidad y visión de futuro con esta empresa fue acompañada por el intendente Selva. La Municipalidad siempre acompañó las tramitaciones o gestiones que ha llevado adelante la firma en la Argentina.» comentaron desde la comuna.

En los últimos días estuvieron presentando nueva maquinaria en el complejo La Mariana, como es la Línea 6000 de maquinarias agrícolas de la empresa y poniendo al servicio del negocio agrícola 50 años de experiencia en el diseño, fabricación y comercialización de tractores.

“Para nosotros Agrale significa ratificar el afianzamiento de una empresa que años atrás pensó radicarse en el país. Hubo varias alternativas para ello pero, lo que en verdad se buscó fue calidad de vida, lo cual fue determinante para que nos elijan como punto estratégico. Es por ello que nuestra tarea siempre fue acompañar y, por supuesto, nos sentimos orgullosos que estén presentes en nuestra ciudad”, afirma el intendente cuando hace referencia a Agrale.

También hace un par de semanas los directivos de la empresa binacional Agrale presentaron la Línea 6000 en el complejo “CLo CLo” de costanera norte, Buenos Aires.

Fue allí que las autoridades de Agrale anunciaron una inversión de 80 millones de pesos para la producción y fabricación de tractores agrícolas pesados, proceso realizado en nuestra ciudad. Los mismos se introducen en el mercado internacional con precios competitivos, ofreciendo comodidad para el operador, alta calidad operativa.

Además hicieron gala de su nueva tecnología con la presentación en avenida 29 de un nuevo modelo de micro articulado. Es uno de sus vehículos más modernos y novedosos y se trata de un ómnibus articulado en su centro y que es catalogado de primera categoría con respecto a diseño y seguridad.

Los mismos ya se observan en Capital Federal donde son, incluso, utilizados en los de media distancia, en los famosos carriles exclusivos.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia