San José: día del niño y homenaje a Thiago

Barrio San José
Barrio San José

El pasado sábado, los niños del barrio San José festejaron el día del niño con diversos atractivos llevando a cabo una mención especial a Thiago Villagra, un pequeñín del barrio que perdió la vida tiempo atrás. Hubo payasos, actividades deportivas, juegos inflables y sorteos.

Más de de 200 chicos se hicieron presentes,  compartieron la merienda y participaron de las distintas actividades organizadas por los vecinos que decidieron festejar de una manera diferente la jornada. El lugar de encuentro fue en un escenario armado sobre calle 54 entre 17 y 19.

Cada uno de los niños se llevó un regalo y, además, se sortearon dos bicicletas y se donó una pelota de futbol a los chicos del barrio Los Robles que practican diariamente ese deporte.

«Este agasajo se hizo posible gracias a la organización de los vecinos del barrio San José, las donaciones de personas solidarias que se sumaron a la causa y con el dinero recaudado en el campeonato de fútbol que se realizó el mes pasado en esa misma barriada.», afirmaron desde la barriada.

Por otro lado, los vecinos pintaron un mural en el paredón del barrio que lleva el nombre de Thiago Villagra. En el mismo, todos los nenes imprimieron sus manitos para recordar al niño.

Los organizadores del evento quieren hacer llegar su agradecimiento a todo el apoyo y las donaciones recibidas de mercedinos solidarios como los vecinos del barrio San José, Juan Guzzo, David Amaya, Panadería “La Florida” y Dolcceza, Pablo Vera de Bonis, Roberto Méndez, “Negra” Mazzuca, Enzo Batoia, Unidad nº 5, Cristina Arias, integrantes de Frente Renovador y al intendente municipal Carlos Selva.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia