Roban en C.A.P.S y Sede de Sociedad de Fomento Barrio San Antonio

Foto: Sociedad de Fomento Barrio San Antonio
Foto: Sociedad de Fomento Barrio San Antonio

Durante la madrugada del jueves la Sociedad de Fomento y el Centro de Atención Primaria a la Salud se encontraron con la peor de las noticias al hallar violentada la entrada de las instalaciones que en dicho barrio cuentan para efectuar actividades de protección a la salud y de integración comunal. Un robo que les generó dolor, molestia y contratiempos en la prestación de los servicios.

El robo se produjo durante la madrugada y se encontraron los vecinos y comisión directiva con la desagradable novedad. Un robo que los despojó de algunos elementos, pero, más que nada, de la tranquilidad y confianza de pensar que al tratarse de un espacio destinado a la protección ciudadana podría estar exento de este tipo de actitudes delictivas.

Desde la Comisión Directiva de la Sociedad de Fomento manifestaron desde su espacio oficial en las redes sociales que: «Otro hecho de inseguridad ocurrió en la madrugada de este jueves 22 de agosto en la Sociedad de Fomento del Barrio San Antonio donde funciona el C.A.P.S. (Centro de Atención Primaria de la Salud).
Al parecer los delincuentes ingresaron al mismo tras cortar los candados existentes y violentar la reja principal hasta arrancarla del de la pared, para luego a forzar la puerta principal para ingresar al mismo una vez adentro revolvieron los cajones del escritorio que pertenece a la enfermera que cumple funciones en el C.A.P.S. como así también el salón contiguo donde funciona la Sociedad de Fomento donde se llevaron una estufa eléctrica, una garrafa y demás cosas… 
Por lo pronto el Centro de Atención Primaria dejo de atender en el día de fecha reprogramando todos los turnos un hecho lamentable por donde se lo mire…»

Pesar, bronca, palabras de aliento, expresiones diversas comenzaban a dejar los vecinos y amigos de la Sociedad de Fomento en el espacio que poseen en las redes sociales.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia