Zuccaro, intendente de Pilar, se reunió con Selva como Mercedes

Zuccaro - Selva
Zuccaro – Selva

El intendente de Pilar Humberto Zúccaro mantuvo un encuentro en nuestra ciudad con Carlos Selva donde buscaron continuar planificando aspectos de campaña con miras a las elecciones generales del próximo mes de octubre.

Desde el Frente Renovador afirmaron que: «Los dos intendentes tuvieron una mañana de trabajo este sábado, do

nde analizaron aspectos de la campaña futura. Zúccaro y Selva encabezaron una reunión en la que también estuvieron candidatos del Frente Renovador de distritos como General Rodríguez, Navarro y Las Heras.» 

“Con Selva nos une una gran amistad desde hace muchos años y ahora estamos juntos en este proyecto político que tiene a un líder como Sergio Massa”, dijo Zúccaro en un alto de la reunión.

“Nosotros sólo aportamos nuestra experiencia en pos de que Sergio Massa tenga un triunfo rotundo en octubre. Creemos, con mucha convicción, que es el camino a seguir y sabemos que la gente nos va a acompañar porque ve en Massa a un líder que no sólo apunta a esta elección sino que también a conducir este país desde 2015”, sostuvo el intendente de Pilar.

zucaro-selva-II

Selva también hizo referencia a la visita del intendente de Pilar. “Nos conocemos desde hace muchos años y venimos transitando el camino del peronismo juntos. Humberto es un intendente solidificado en su gestión en Pilar y que hoy comparte puntos de vista con los demás intendentes que acompañan el proyecto de Sergio Massa. Este grupo de trabajo que hemos conformado tiene el acompañamiento de la gente porque somos intendentes que hemos demostrado capacidad de gestión”, sostuvo Selva.

Ricardo Bozzini, primer candidato a concejal fue parte del encuentro y manifestó: “Es muy enriquecedor estar junto a dos personas como Selva y Zúccaro y ya mirar para octubre. Sabemos que hicimos una buena elección pero vamos por más votos porque creemos que este no es nuestro techo”

Zúccaro estuvo en Mercedes hasta cerca del mediodía y luego partió hacia otra reunión de trabajo en la zona Norte de Buenos Aires. Por su parte Selva continuó con su agenda de trabajo que ya tiene en la mira las elecciones generales de octubre.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia