Fuerte accidente en Ruta Nº5 a la altura de Suipacha

Accidente.Ruta5

Un nuevo accidente nos depara la Ruta Nacional Nº5. En este caso se logró atender a los accidentados sin contar con víctimas fatales, pero, claramente podría haber sido mayor el asunto. Se efectuó el choque a la altura de Suipacha, en Ruta Nacional Nº5 cerca del kilómetro 127.500.

Accidente.Ruta5-2

La ruta nacional 5 es constante escenario de accidentes en todo su trayecto. En esta ocasión se vivió a la altura de Suipacha. Desde la vecina ciudad la reconocida periodista de Fm Planeta Analia Ochoa nos comentó:

«Por razones que tratan de establecerse una camioneta Chevrolet S10 dominio LLU 400 conducida por Madariaga de nuestra ciudad quien viajaba por el camino rural lindero al restaurante La Casita en dirección a nuestra ciudad cuando colisiona de costado a un VW GOL dominio IQV 950 quien era conducido por Lorena Curioni de la ciudad de Chivilcoy quien se dirigía desde capital hacia Chivilcoy. La mujer del VW Gol quedo atrapada teniendo que ser rescatada por personal de bomberos a cargo del Comandante Mayor Pedro Farelo, la misma se encontraría embarazada sufriendo solo un corte en el bajo abdomen sin perjudicar su estado.Las personas fueron trasladadas al HOMEI.»

Accidente.Ruta5-3

 

Para tranquilidad de la población no se vivieron víctimas fatales, aunque, como se ve, por el tenor de los golpes, podría haberse vivido una fatalidad. Mientras, se esperan mayores obras tras los anuncios de meses atrás.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Fuerte accidente en Ruta Nº5 a la altura de Suipacha»

Comentar noticia