Discusión termina con fuerte herida en joven. Policía detiene a los agresores

Un mercedino de 2o años de edad debió ser atendido en el hospital local tras un gran golpe en su rosto producto de una pelea o altercado que motivó la intervención policial llevando a detener a otros dos mercedinos.

El acontecimiento vivido hace dos noches atrás en calle 45 y 14 generó la intervención e investigación de la Policía Comunal que tras la acción del fiscal e instructores judiciales que asistieron al lugar del hecho determinaron que se trató de altercado entre conocidos, de personas que estuvieron bebiendo algo en una casa y tras una discusión uno de los sujetos participantes agrede a la víctima con un elemento contundente tomado del suelo.

La víctima de 20 años de edad, atendida rápidamente en el nosocomio local, tuvo heridas muy fuertes en nariz, ojo y parte de su cabeza que se pensó eran muy graves, pero, con el correr de las horas, la acción médica y los estudios realizados se comprobó que eran menos contundentes de lo sospechado y que no corría riesgo su vida.

Los sujetos agresores quedaron detenidos. Uno de ellos se negaba ante lo cual la policía debió actuar con mayor intervención.

Son dos los detenidos, uno en el lugar y otro tras un allanamiento en García.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia