Ciencias Económicas

El «Chapa» Retegui brindará clínica de hockey en Mercedes

chaparetegui

El actual director técnico del seleccionado argentino de hóckey sobre césped masculino y ex entrenador de Las Leonas, Carlos “Chapa” Retegui, estará el jueves que viene en Mercedes para ofrecer una clínica de la especialidad en el club Estudiantes.

 

Retegui, llega invitado por el primer candidato a concejal por el Frente Mercedino para la Victoria, Juan Ignacio Ustarroz, estará acompañado por algunas integrantes de la Selección femenina (las citadas Leonas) y se presentará a partir de las 17.30.

 

“Cada vez que podemos remarcamos la importancia del deporte, tanto en el ámbito del alto rendimiento como en el aspecto social, y por eso tratamos de desarrollar actividades que lo impulsen. La visita de Retegui se enmarca en este proyecto de darles a nuestros chicos la posibilidad de acercarse a las máximas figuras argentinas y de adquirir nuevas herramientas para llevar a cabo la actividad que eligieron”, explicó Juan Ustarroz.

 

“El ‘Chapa’  Retegui fue el entrenador en una de las etapas más gloriosas de Las Leonas y será un placer escucharlo, aprender con él. Estamos convencidos de que su visita será de gran utilidad para nuestros chicos y esperamos la presencia de todos los que practican el hóckey sobre césped en los diferentes clubes de Mercedes”, añadió.

 

Con el director técnico estarán algunas integrantes del seleccionado femenino de la Argentina y, posiblemente, también del masculino. Desde su cargo de entrenador, Carlos Retegui también le da un fuerte impulso al desarrollo de la disciplina a través del programa ‘Hockey Social’ y de distintos proyectos de la Secretaría de Deportes de la Nación, conducida por el ex futbolista Claudio Morresi.

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia