La ANSES y el PAMI, dos de los organismos nacionales que tienen sede en Mercedes, no quisieron faltar a la tradicional Fiesta Nacional del Salame Quintero que se desarrolla en nuestra ciudad y, en esta 39ª edición, tuvieron un stand en el sector de las instituciones.
“La Fiesta Nacional del Salame Quinteros es nuestra celebración emblemática y nos pone muy contentos esta posibilidad de participar con un stand, de formar parte de este gran encuentro con los vecinos y con los turistas”, aseguró Juan Ignacio Ustarroz, gerente regional de la ANSES y primer candidato a concejal del Frente Mercedino para la Victoria.
“Del mismo modo que señalamos lo que vemos mal y queremos corregir; del mismo modo que ponemos nuestro mejor esfuerzo cotidiano para sumar y mejorar nuestra ciudad; reconocemos lo que se hace bien –agregó-. El trabajo que hizo el intendente Carlos Selva sobre la Fiesta Nacional del Salame Quintero merece nuestros elogios y es algo que debe seguir creciendo, porque son las cosas que nos identifican y nos ponen orgullosos”.
Por su parte, Matías Dematei, director de la oficina local del PAMI y tercer candidato a concejal por el FMpV, exhibió su alegría por participar de la Fiesta y “poder conversar con los vecinos”, aunque lamentó las lluvias del sábado, “porque hay muchísimos productores y artesanos que se preparan todo el año para este momento y el clima los perjudica”.
“Más allá de eso, nos da mucho placer participar de esta verdadera Fiesta. Cuando hay algo que les hace bien a todos los mercedinos y nos impulsa como ciudad, no existen las diferencias. Hay que unirse para crecer, debemos estar todos juntos”, añadió.
En su stand, por el que también pasó el jefe de la UDAI local, Fernando ‘Nani’ San Pedro, la ANSES y el PAMI entregaron información sobre las distintas gestiones que llevan adelante, entre ellos el plan Procrear Bicentenario de Viviendas, la tarjeta Argenta y Club Argenta para jubilados y pensionados, viajes promocionales y muchos otros beneficios.