Cierre multitudinario de la 39° Fiesta Nacional del Salame

FiestaSalame2013 (2)

La Fiesta Nacional del Salame Quintero cerró su edición 2013 con un predio a pleno. María Belén Ojeda es la nueva soberana mientras que Paula López es la mejor productora del año. Sergio Massa subió al escenario desde donde habló y recorrió el predio. También estuvieron Joaquín de la Torre de San Miguel, Sandro Guzmán de Escobar y los candidatos Felipe Solá y Héctor Daer. El lleno fue total con importantes ventas y goce de un día soleado. Abel Pintos cerró la fiesta en un show que superó la hora y media y generó el suspiro de miles de mujeres presentes. 

FiestaSalame2013

La nueva soberana de nuestra fiesta se llama María Belén Ojeda y será la representantes de la ciudad por dos años. En la tradicional selección de productores el mejor lote fue el presentado por Paula López integrante de la familia Castellano que se convirtió en la mejor productora del año pues también obtuvo el segundo lugar con Soledad Castellano. El tercer puesto quedó en manos de Orlando Puricelli.

FiestaSalame2013 (1)

Sergio Massa junto a Carlos Selva recorrió gran parte del predio, saludando al público y productores, seguidos de Felipe Solá, Joaquín de la Torre, Sandro Guzmán y Héctor Daez, además de los candidatos locales como Ricardo Bozzini.

Abel Pintos hizo el cierre de la fiesta ante la atenta mirada de miles de asistentes. Antes el humor de Qv4 generó un excelente clima.

La próxima será un número redondo: 40, ante lo cual se espera sea un nuevo gran encuentro.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia