Docentes y auxiliares celebraron su día en Cena en Casa Anús

FiestaAteDiaMaestro (2)

Este martes por la noche los auxiliares de docencia, porteros y maestros participaron de un festejo en su día en el ámbito de Casa Anús. Un propuesta motorizada por «ATE Mercedes» donde desde temprano se reunieron cientos de mercedinos a pasar un momento de distensión. Hubo show de Fernanda Ottolini, Francisco y Andrea en salsa y proyección de videos.

El encuentro contó con la participación de más de trescientos miembros de la comunidad educativa que en Casa Anús celebraron un nuevo aniversario del día del maestro. Si bien había diversos  integrantes el día considerado como parte del calendario festivo de los educadores lo toman como espacio compartido.

FiestaAteDiaMaestro (1)

Contó la noche con el show de «Fernanda Ottolini» y la presentación salsera de «Francisco y Andrea». En el momento de dejar unas palabras, Fernando Bojorge agradeció la presencia de «todos los compañeros trabajadores del Estado dentro del ámbito educativo que se hicieron parte de la celebración» recordando que tienen ahora un nuevo día, que es «el del trabajador estatal, que es ley, y que ya empezó y continuará reuniendo a todos los  trabajadores del Estado».

Se proyectaron dos videos, uno mostrando la lucha de los trabajadores durante el último tiempo y otro alusivo a los trabajadores del Estado en sí.

La fiesta supero las expectativas, comentaban desde el gremio, que tuvieron que ocupar todos los espacios del salón de fiesta que les quedó chico. Alegría por todos los rincones en un nuevo encuentro de los trabajadores de la educación.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia